Jóvenes abarrotan chelerías; retan a la autoridad

Las fotos de Diego Simón Sánchez se hicieron virales ante la impactante situación que se vio en las chelerías donde había música mezclada en vivo.


CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de jóvenes abarrotan chelerías en la calle de Peralvillo en Tepito y retan a la autoridad, quien ya anunció fuertes operativos en la zona.


El fin de semana se divulgaron imágenes donde se aprecia a los jóvenes tomando bebidas alcohólicas sin sana distancia ni cubrebocas, pese a que la Ciudad de México está en alerta ante la tercera ola por Covid-19.


Las fotos de Diego Simón Sánchez se hicieron virales ante la impactante situación que se vio en las chelerías donde había música mezclada en vivo, tragos servidos directo en la licuadora, bailes en las mesas y hasta strippers.


En una de las imágenes incluso se aprecia a una mujer sentada frente a una chelería mientras sostiene en los brazos a un niño dormido.


Tras la divulgación de las fotos, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó que tomarán medidas al respecto; están planeando una revisión.


Matan a mujeres y balean a menores en Walmart



“No es tan cierto que no haya vigilancia, pero vamos a revisar en particular el tema de las chelerías en esta zona”, dijo Claudia al ser cuestionada de la falta de policías en los bares callejeros.


Sheinbaum agregó, “hemos priorizado, sobre todo, el apercibimiento antes que la clausura, también por la situación económica, y en muchos lugares ha dado efecto”.

Cabe señalar que el pasado 10 de julio, la secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que en las últimas semanas se ha incrementado el número de personas que acuden a realizarse una prueba para detectar Covid-19 en los kioscos, incluso, ha crecido porcentaje de menores de edad que se someten a la prueba.

Te puede interesar:


Back to top button