Jovencito traslada kilos de droga en compartimento falso

El conductor, un ciudadano estadounidense de 21 años fue arrestado.


CALIFORNIA.- Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego localizaron más de 50 kilos de metanfetamina escondidas dentro de una camioneta.


La tarde del 22 de julio, los agentes en la Interestatal 5 (I-5) observaron una camioneta Ford color azul sospechosa que conducía hacia el norte, por lo que detuvieron la unidad, y el conductor cedió en el puesto de control al sur de San Clemente.


Mientras los agentes hablaban con el conductor, su servicio K-9 olfateó la camioneta y alertó a la parte trasera.


Al registrar el vehículo, los agentes localizaron un compartimento que no era de fábrica integrado en la caja de la camioneta. Abrieron el compartimento y descubrieron docenas de bultos sospechosos, que dieron positivo en metanfetamina.


Policía mata a estudiante por no usar cubrebocas



En total se contabilizaron 73 paquetes con un peso de 52. 24 kilos y tienen un valor estimado en la calle de $ 207,342 dólares.


El conductor, un ciudadano estadounidense de 21 años, fue arrestado y junto con los narcóticos se entregaron a la Administración de Control de Drogas con el enjuiciamiento federal pendiente.


“Estas drogas venenosas pueden causar estragos en las comunidades de todo Estados Unidos”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke.

Te puede interesar:


Back to top button