
Jovencito ebrio choca y lesiona a abuelitos
Jovencito ebrio choca pick up y lesiona a abuelita en la Vía Rápida Poniente a la altura de la calle Paseo de los Taxistas en la colonia Infonavit La Mesa.
TIJUANA.- Jovencito ebrio choca contra pick up y lesiona a abuelita en la Vía Rápida Poniente a la altura de la calle Paseo de los Taxistas en la colonia Infonavit La Mesa.

Cerca de las 07:46 horas, Marco Antonio de 21 años de edad circulaba a bordo de un auto Volkswagen Jetta modelo 2013, blanco con placas de California, y al no conservar su velocidad chocó el pick up.
Asesinado a bordo de un automóvil
El conductor, José de 62 años iba acompañado de Guillermina de 77 originaria de Coahuila, ella resultó con heridas graves y la trasladaron a un hospital.

José resultó con lesiones leves y su Ford F150 modelo 1998 con placas de circulación de Baja California, quedó con daños.
El jovencito ebrio y su auto quedaron a disposición de la Policía Municipal.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




