24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Jovencita muere en hotel por sobredosis de fentanilo

Una jovencita murió al interior del Hotel Capri en el Centro de Mexicali por una presunta sobredosis de fentanilo.

REDACCION17 de agosto de 2021Tijuana

MEXICALI.- Una jovencita murió al interior del Hotel Capri en el Centro de Mexicali por una presunta sobredosis de fentanilo.

La víctima fue identificada con el nombre de Lorena de 22 años de edad y su cadáver fue localizado al interior del cuarto 28 del mencionado establecimiento.

De acuerdo con las autoridades, una conocida de la joven fue quien reveló a los agentes que la occisa había consumido pastillas de las llamadas M30, de la droga sintética conocida como fentanilo.


Buscan condena menor para feminicida de Genebit


Fue durante la tarde de este lunes que se solicitó la intervención de unidades patrulla en el hotel ubicado entre el callejón Reforma y calle Azueta ante el cuerpo sin vida de la joven, a quien no le apreciaron indicios de una muerte violenta, inmediatamente requirieron la presencia de paramédicos para intentar reanimarla pero no fue posible.

La mujer vestía un pantalón corto color azul, blusa color negra, de complexión mediana, tez blanca y cabello negro, no se le encontraron credenciales que confirmaran su identidad, aunque en la escena se encontró una mujer quien afirmó conocer a la víctima.

JOVENCITA MUERE EN HOTEL POR SOBREDOSIS DE FENTANILO

Te puede interesar:

Notas relacionadas