Jovencita muere en accidente de moto, su amigo la abandona

César no llamó al número de emergencia para dar aviso del accidente.

ESTADO DE MÉXICO.- La jovencita Monserrat Ortiz Ramírez muere en accidente de moto cuando iba con su amigo, quien la abandona en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México.


César y Monserrat regresaban de una fiesta la madrugada del pasado 1 de junio cuando se accidentaron en la moto.


El caso se retoma luego de que José Alfredo Ortiz, padre de la víctima denunciara el hecho, y al no al no tener respuesta de las autoridades, exige justicia.


“Voy a llegar tarde”, le avisó a su papá la jovencita, sin embargo, horas más tarde, José Alfredo recibió la llamada donde le avisaron que su hija estaba muerta.


El cuerpo de la joven aquella madrugada quedó en la vía pública, fue una mujer quien lo abanderó y ahí se quedó transmitiendo en vivo hasta que los servicios de emergencia llegaron y encontrar intacta la escena.


Chef destaza a su novia; cocina restos para dárselos a perros



Ortiz Ramírez no fue auxiliada por su amigo, quien ni siquiera llamó al número de emergencia para dar aviso del hecho.


Fue hasta el 16 de junio cuando César se comunicó con la familia de la joven, sólo para asegurar que lo que pasó no había sido su culpa, sino de un camión.


Sin embargo, en el video de los hechos, se le aprecia a César hablando con alguien por teléfono, diciéndole entre sollozos “wey, maté a Monse, ayúdame por favor. Se fue a la ve… el camión. Maté a Monse. No ma…, no ma…, mi amiga”.


Por ello, el señor José Alfredo expresa, “yo lo único que quiero es que se haga justicia, que se investigue bien y si este chavo tuvo la culpa; no se vale que el culpable ande libre como si no hubiera hecho nada”.


Monserrat y César se conocieron en Coppel de Tepalcates en la alcaldía Iztapalapa, donde trabajaba la jovencita recordada por ayudar a los más necesitados en la sierra de Puebla, donde vive la familia de su padre, quien es vendedor de dulces y botanas.


La jovencita pertenecía a una familia grande y llevaba 11 trabajando en distintos lugares, su deseo más grande era comprar un departamento.

Te puede interesar:


Back to top button