Joven viajó a Tijuana y desapareció

El joven está desaparecido desde el 11 de julio

TIJUANA.-La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Alexander Salgado, de 28 años de edad.

Media filiación: ojos grandes, color café claro, cabello lacio, corto color negro,  tez morena, mentón: oval, peso: 81 kilogramos, estatura 1.70 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja: poblada recta, nariz: pequeña chata, frente: pequeña, orejas: grandes, barba: corta, bigote: escaso.

Tatuajes: En el pecho la leyenda “Salgado”


Asesinan a hijo de exdirigente del PRI


La reportante manifestó que, el día 11 de julio de 2020, aproximadamente a las 12:00 horas, fue la última vez que su hijo Alexander Salgado se comunicó con ella, diciéndole que se encontraba en Tijuana en la colonia El Dorado y desde esa fecha desconoce su paradero. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

https://www.youtube.com/watch?v=4kdoRqDdrW4&feature=youtu.be
Back to top button