TIJUANA.- La familia de Paul Gutiérrez está muy preocupada por el grave diagnóstico del joven de 20 años que fue atropellado por el Trolley en Chulavista el viernes 30 de junio.
A través de un video difundido en medios de San Diego, la familia trata de hacerse una idea de qué fue lo que ocurrió sin llegar a una conclusión.
“Hay un mini video donde está el trolley como avanzado y mi sobrino está tirado en medio del entonces es así inexplicable, los paramédicos que le recogieron dicen que él iba en una patineta y se le atravesó al trolley pero eso es imposible, él no usaba patineta y ni manera de que se hubiera comprado una porque no la sabe usar no esa no esa no puede ser (sic)”, explica su tía Raquel Hernández Jauregui.
Detienen a sujeto que mató a su hija y lesionó a su esposa
Paul viajó a Chula Vista para realizar compras y siempre estaba en constante comunicación con su madre, por lo que después de varias horas sin mensajes, la mujer cruzó a Estados Unidos a tratar de pedir información.
“Él es un niño que siempre está en contacto con su madre porque ella es muy nerviosa de que le pase algo y él aunque sea un emoji pero está mandando donde está y para que ella esté tranquila a partir de las 3:00 de la tarde del viernes ella no recibe nada entonces se empieza a asustar y a tratar de buscarlo pero aquí; cuando no dan la 1:00 de la mañana y ella no recibe nada cruza a Estados Unidos y le grita por las calles porque esperaba encontrarlo”, narra la familia.
Finalmente, Paul fue localizado en un hospital, pero se encuentra en “coma está entubado está en cuidados intensivos y hasta la fecha los doctores tienen pésimas noticias no nos dicen tiene un una falla en sus hígado de sus riñones su cerebro está muy inflamado y el no responde”, lamenta su tía.
Mientras el joven tijuanense se debate entre la vida y la muerte, la investigación del caso está a cargo del Servicio de Transporte Metropolitano y serán ellos los que informen una vez que concluya la investigación.