Lang Lab Coupon
MUNDO RARO

Joven termina con una varilla clavada en la cabeza tras pelea con amigo

En el hospital los médicos cortaron la varilla para poder retirarla y que el joven no perdiera el ojo

Un joven terminó con una varilla de más de un metro clavada en la cabeza y perdió un ojo, luego de tener una acalorada discusión con un amigo.

Según el diario argentino Crónica, los hechos ocurrieron cuando Miguel, de 21 años,debía cumplir con su guardia hasta las 7:00 de la mañana del sábado en la estación de servicio Gasur, ubicada en el barrio María Auxiliadora de Santa Rosa del Aguaray, pero decidió tomar unas copas con su amigo, Aníbal, de 29 años. 

Fue en la madrugada, cuando ambos jóvenes comenzaron a discutir y se agarraron a golpes. Aníbal tomó una varilla y arremetió contra Miguel hasta dejársela clavada en la cabeza.

Miguel comenzó a gritar y los vecinos llamaron a las autoridades. 

La víctima fue trasladada a un Hospital de Santa Rosa, donde los médicos cortaron la varilla para poder retirarla y notificaron que perdió un ojo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Sin embargo, Aníbal quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías, bajo la acusación de “tentativa de homicidio doloso”. }

alfredoalvarez.mx
Fuente
diariopresente.mx
Tags

Alex López

Comunicadora tijuanense, egresada de la Universidad Autónoma de Baja California de la carrera de Comunicación, orgullosa de su ciudad y amante de los gatos. Una persona que busca siempre que la verdad y la justicia sean sobre todo y primero que todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close