AGENCIAS.- Algunos dan por hecho muchas cosas en la vida, el trabajo es una de ellas para Raymundo es distinto, tiene capacidades distintas y conseguir su primer empleo fue un reto.

Noticias Relacionadas

A sus 18 años se siente feliz por que ya podrá aportar a la manutención de su hogar.

La historia de Raymundo se dio a conocer a través de las redes, él y su madre regalaron un momento tierno justo después de que consiguiera trabajo en una cadena de cines en Nuevo León.

Para Raymundo será su primer empleo y eso le emocionó a él y a su mamá que decidió compartir el video.

¿Qué acaba de pasar, cuéntame?, le pregunta su madre en el video. "Mamá, es que estoy muy feliz porque me contrataron", responde Raymundo emocionado.

¿Y cómo te fue en tu entrevista?, le pregunta, "muy bien, estoy muy emocionado, quiero trabajar", dice para después llorar de la emoción no sin antes escuchar de su madre !te quiero, te amo".

En México hay 7.7 millones de personas con capacidades distintas según cifras del Inegi al 2018, de estas 3.5 viven en pobreza.

En México de cada 100 personas con discapacidad mayores de 15 años sólo 40 participan en actividades económicas, una cifra menor que la registrada para las personas que no presentan limitaciones o discapacidades (70 de cada 100).

[wpvideo Yi30vgGX]