Image from Cenyca

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un joven de 22 años salió disparado de su auto tras un choque múltiple ocurrido la noche del lunes en el cruce de la calle 26 y la avenida Benjamín Flores González, conocida también como La Brecha de San Luis Río Colorado.

Noticias Relacionadas

La víctima no portaba el cinturón de seguridad por lo que en el impacto salió proyectado y terminó impactado por otro de los autos en el accidente que inició por unas personas que no respetaron el límite de velocidad.

Jesús Israel viajaba en un auto sedan de la marca Honda Accord de color negro, en el percance en el que participaron otros tres vehículos.


Detienen a dos por feminicidio de Dorelhy Amairani


Los responsables de este accidente se dieron a la fuga dejando un vehículo Dodge Charger de color rojo abandonado en el lugar, los otros autos son un Toyota blanco y un Kia de color negro.

De acuerdo a las evidencias y señalamientos de testigos, el Charger era conducido de norte a sur por la calle 26 y al llegar al cruce no realizar su alto de disco, impactando el Honda negro en el costado delantero izquierdo, mismo que estaba dentro de cruce preferencial.

Tras el impacto el conductor del Honda sale despedido del auto por la puerta del conductor y cae bajo el Toyota que estaba haciendo alto reglamentario al viajar de sur a norte por la 26.

El Charger sigue avanzando, choca el Toyota blanco y luego el Kia Negro, para seguir y dañar pared de ladrillos y quedar a más de 50 metros de la escena.

La Fiscalía Estatal se hizo cargo del accidente y de la procuración de justicia para las víctimas.


Te puede interesar: