24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.19Venta: $17.39
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.19 / $17.39
Tijuana

Detienen a dos por feminicidio de Dorelhy Amairani

Dos sujetos fueron detenidos por el feminicidio de Dorelhy Amairani cuyo cuerpo fue localizado el 28 de diciembre en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Álamo en la delegación Los Pinos.

Alejandra Guerra5 de enero de 2021Tijuana

TIJUANA.- Dos sujetos fueron detenidos por el feminicidio de Dorelhy Amairani Navarrete Aguirre cuyo cuerpo fue localizado el 28 de diciembre en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Álamo en la delegación Los Pinos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este martes se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de Luis Antonio N, alias “El Tony 18”, y de Emanuel N, alias el “El Gordo o El Meño” por el delito de feminicidio.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación contra delitos de homicidio judicializó la carpeta de investigación y el Juez de Control emitió los mandamientos judiciales por el feminicidio de Dorelhy Amairani.

Sorteos UABC — 1er premio $25 millones de pesos · Sorteo 04 de junio

Médicos viven una pesadilla en Los Ángeles ante covid-19


En seguimiento a lo anterior los policías de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), realizaron un operativo el cual derivó en la captura de los mencionados.

Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para seguir con su proceso legal, por el delito de feminicidio, dentro de la causa penal 5009/2020.


Te puede interesar:

Notas relacionadas