Joven roba auto, huye y muere en volcadura

TIJUANA.- Un joven de 19 años murió en una fuerte volcadura tras emprender la huida luego de presuntamente robar el auto en el que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del domingo en el bulevar Flores Magón esquina con calle Dolores en la colonia Salvatierra.

Foto: Arturo Rosales

A través del 911 se hizo un reporte al número de emergencia mismo que indicaba que había una camioneta guinda volcada y al interior el conductor sin signos vitales.

En el sitio se pidió apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes localizaron al interior del auto a un joven de aproximadamente 19 años.


Foto: Arturo Rosales

Ion y Darya se conocieron en Rusia y sellaron su amor en Tijuana  


La camioneta marca Mitsubishi modelo Montero 2000 color guinda, placas 8LHW684 de California, número de serie JA4LS41R3YP056863 impactó contra un poste de madera de cableado eléctrico mismo que dejó restos de láminas y trozos de madera de un tejaban que había en el exterior de una maderería y ferretería, el vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba sobre otro vehículo tipo sedan marca Volkswagen modelo Beetle 2000.

Foto: Arturo Rosales

De acuerdo con información de familiares, el joven fallecido robó el vehículo en la Bodega Aurrerá del Jibarito.

Foto: Arturo Rosales

Se procesó la escena y se levantó el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.


Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tijuana
Back to top button