
Joven revive luego de ser declarada muerta tras volcadura
Joven revive luego de ser declarada muerta tras una volcadura Vía Rápida Poniente sobre el carril lento a espaldas del Costo.
TIJUANA.- Joven revive luego de ser declarada muerta tras una volcadura en la Vía Rápida Poniente sobre el carril lento a espaldas del Costco en la colonia Los Santos.

Cerca de las 22: 00 horas del sábado tres personas iban a bordo de un auto presuntamente a exceso de velocidad, luego la unidad se volcó y la joven de 20 a 25 años aproximadamente fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Tres horas después, mientras las autoridades realizaban las labores correspondientes en la zona, los presentes, entre ellos familiares vieron cómo la joven se empezó a mover.
Iba caminando y lo asesinan de varios disparos

Tras el hecho, los agentes de la Fiscalía General del Estado llamaron a una ambulancia, y al ser revisada de nuevo la joven fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Los otros dos jóvenes que iban también a bordo del auto resultaron con lesiones, y fueron trasladados a un hospital.

Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




