TIJUANA.- Un fuerte accidente vehicular se registró en la intersección del bulevar Cucapah y calle 2 del fraccionamiento Villa Fontana, dejando como saldo una menor de 16 años herida y un conductor detenido.

El percance ocurrió cuando un automóvil Dodge Charger con placas de California, conducido por un joven de aproximadamente 20 años, se pasó el alto y circulaba a exceso de velocidad, según testigos. Esto provocó que impactara violentamente a un Nissan Versa gris con placas de Baja California, en el que viajaban varias personas.
Gobernadora Marina del Pilar reconoce trabajo del IMSS BC para garantizar servicios de salud a la población

A consecuencia del choque, una menor de 16 años que viajaba en el Versa sufrió una cortadura en la frente. Minutos después del accidente, arribaron al lugar unidades de emergencia, quienes lograron estabilizar a la menor antes de trasladarla a un hospital para su valoración médica.
El conductor del Charger presentó un golpe en la pierna, pero no requirió hospitalización. Sin embargo, fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades.
Elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de la escena y del peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente.
