Joven pasará más de 6 años en prisión por transportar droga

BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en Baja California, obtuvo del Juez de Distrito, con sede en Mexicali, sentencia condenatoria de seis años ocho meses de prisión y 100 días multa, contra Arón “C”.

A esta persona se le encontró culpable por delitos contra la salud, en su modalidad de transporte de cocaína y heroína al ser detenido, a bordo de un vehículo por elementos de la Guardia Nacional, en el retén “El Centinela”, sobre la carretera Mexicali-Tijuana, en octubre de 2022.


Matan a mando policiaco de Rosarito y lesionan al hijo menor de edad


Al momento de la detención se le aseguraron tres paquetes que contenían tres kilos cinco gramos 900 miligramos de cocaína y un paquete que contenía 984 gramos 400 miligramos de heroína.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación, después de integrar la carpeta de investigación por los delitos mencionados, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Mexicali, quien, mediante un juicio abreviado, dictó la sentencia referida.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button