
Joven muere tras explotarle sus audífonos bluetooth
Joven muere tras explotarle sus audífonos bluetooth en el oído cuando estaba en su casa, ubicada en la ciudad de Chomu en el distrito de Jaipur, en Rajasthan.
INDIA.- Joven muere tras explotarle sus audífonos bluetooth en el oído cuando estaba en su casa, ubicada en la aldea de Udaipuria de la ciudad de Chomu en el distrito de Jaipur, en Rajasthan.
Rakesh Kumar Nagar de 28 años se estaba preparando para un examen cuando los auriculares exploraron, y lo dejaron inconsciente.
Adolescente asesina a su papá tras intentar abusar a su hermano
Dicho joven fue trasladado al Hospital Siddhivinayak, donde falleció de un paro cardiaco mientras lo estaban tratando porque sus oídos habían sufrido heridas, reveló el doctor LN Rundla.
Los médicos consideraron que la explosión se debió a un ensamblaje de mala calidad y una posible descarga de alta tensión. El joven usaba los audífonos al mismo tiempo que tenía conectado el celular a una toma de corriente eléctrica.
Hasta el momento, se sabe que el modelo de los audífonos era de fabricación local, de los que se venden a bajo costo en estaciones de servicio.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



