
Joven muere tras caer de edificio en construcción en el Centro
Un joven de aproximadamente 28 años murió tras caer de un edificio en construcción ubicado entre avenida Revolución y calle Séptima.
TIJUANA.- Un joven de aproximadamente 28 años murió tras caer de un edificio en construcción perteneciente a Grupo Cosmopolitan ubicado entre avenida Revolución y calle Séptima.
El trabajador murió al instante y su cuerpo quedó tendido en sobre la vía pública en espera de las autoridades.

Agentes CBP podrán revisar celulares y computadoras de viajeros

La escena fue acordonada por elementos de la policía municipal en espera de Servicios Periciales para procesar e iniciar las diligencias necesarias.
Al lugar arribaron familiares de la víctima.
Hasta el momento Grupo Cosmopolitan no ha emitido ningún posicionamiento sobre el accidente.
Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





