
Joven muere en derrumbe de mina en San Felipe
Un joven de 29 años murió y un hombre de 52 resultó lesionado tras el derrumbe de una mina en San Felipe.
MEXICALI.- Un joven de 29 años murió y un hombre de 52 resultó lesionado tras el derrumbe de una mina en San Felipe.
Alrededor de las 6:30 horas se hizo el reporte al número de emergencias por lo que al sitio arribó la policía municipal a la instalación ubicada en el km 123 de la carretera a San Felipe.
Además, se pidió el apoyo de Bomberos y Cruz Roja debido a que no sabían el estado de las personas puesto que el acceso a la minera Real de Ángeles estaba bloqueado por rocas.
El paramédico de la empresa de servicios mineros confirmaron que el joven identificado como José Alberto Espinoza no contaba con signos vitales y la segunda víctima de nombre Juan Carlos Ontiveros de 52 años fue trasladado al seguro social de San Felipe estable por parte de la ambulancia de la mina.
Te puede interesar:
- San Diego designa a Bridget Premont para liderar la estrategia contra la contaminación del Río Tijuana
- Durazo impulsa alianza con Chile para atraer inversión minera a Sonora
- Abren primera fase de Otay II: transitarán 1,500 camiones vacíos al día para desfogar Bellas Artes
- Operativos en Sonora dejan más de 70 mil dosis de droga aseguradas y 125 detenidos
- Instalarán cámaras en 33 desarenadores de Tijuana y proyectan nuevo pluvial en la Zona Este
- Deslizamiento de tierra en Pedregal de Santa Julia moviliza a autoridades
- Entregan en Tijuana 200 vales de calzado a familias de menores con discapacidad
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





