
Joven muere al usar pegamento como protección durante sexo
Un joven de 25 años muere al usar pegamento como protección para tener sexo, en un hotel ubicado en la ciudad Ahmedabad.
INDIA.- Un joven de 25 años muere al usar pegamento como protección para tener sexo, en un hotel ubicado en la ciudad Ahmedabad.
El hombre fue localizado inconsciente en un arbusto un día después de usar pegamento ‘super glue’.
Al lugar cercano al hotel llegaron elementos de emergencias, y trasladaron al joven a un hospital donde fue declarado sin vida.
Informes policiales revelan que el joven y su pareja sexual estaban bajo los efectos de las drogas, cuando usaron el pegamento durante las relaciones sexuales.
Hallan muerto a pastor; lo entierran vivo para ver si resucita
Asimismo, investigan qué tanto afectó al hombre usar y oler el potente pegamento.
Además, esperan los resultados forenses para tener una conclusión más certera.
Cabe señalar que el ‘super glue’ es un pegamento a base de cianoacrilato de rápida adhesión, y gran resistencia para unir casi cualquier material.
También es reconocido por su resistencia a diferentes niveles de temperaturas y humedad; se usa en superficies como piedra, metal, madera, piel, cerámica, papel y la mayoría de plásticos.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



