Joven luce radical cambio tras dos años de abstinencia

Hasta la publicación de este artículo, el tuit de Travis ha sido compartido más de 69.000 veces, ha logrado más de 847.000 'me gusta' y alrededor de 7.000 comentarios.

AGENCIAS.- Un joven drogadicto luce cambio radical tras dos años de abstinencia donde logró salir de ese infierno.

“¡Este sujeto dio un giro a su vida después de dejar las drogas!”, decía la publicación de la semana pasada, que obtuvo una gran popularidad y se viralizó rápidamente.

El protagonista de esa historia de superación personal es Travis que el pasado 13 de mayo decidió celebrar 745 días libre de opiáceos y benzodiacepinas revelando dos fotografías del visible cambio que sufrió su rostro desde que inició un tratamiento de desintoxicación.

“Antes parecía un muerto todo el maldito tiempo. Finalmente estoy vivo”, escribió el muchacho en la red social.


También la tiroides se vería afectada por el Covid-19


Hasta la publicación de este artículo, el tuit de Travis ha sido compartido más de 69.000 veces, ha logrado más de 847.000 ‘me gusta’ y alrededor de 7.000 comentarios.

https://twitter.com/jusalotofpain/status/1260434614750978048

Su historia fue aplaudida y es inspiradora a los internautas algunos de los cuales se animaron a compartir sus fotos e historias.

Después de enterarse del alcance que había logrado su caso, Travis se unió a la discusión alrededor de sus imágenes en Reddit para compartir más sobre su recuperación.

https://www.instagram.com/p/CAdJuWADUXr/?utm_source=ig_web_copy_link

 “Es lo más difícil que he hecho en mi vida. Estuve en rehabilitación durante más de un año y medio porque no podía confiar en mí mismo”, asegura.


Te puede interesar:

Back to top button