Internacional

Joven embarazada fue asfixiada para sacar el bebé del vientre

Los policías que encontraron a la mujer descubrieron que presentaba signos de asfixia mecánica

VENEZUELA.- Una joven embarazada fue engañada y asfixiada para sacar el bebé del vientre según una investigación del caso.

Una pareja le prometió ayuda social a la joven de 23 años de nombre Andreína quien al momento de desaparecer tenía 37 semanas de gestación.

Andreína era madre además de dos niños.

Los policías que encontraron a la mujer descubrieron que presentaba signos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, sus manos aún seguían atadas y tenía una enorme herida en el vientre, sin embargo no se encontró rastro del bebé que esperaba.


Graban momento en que matan a cantante en plena calle


Los familiares de la joven aseguraron que previo a su desaparición, ella fue contactada por una pareja que le prometió “ayuda social” y no volvieron a saber nada de ella.

Tras una ardua investigación se localizó a una pareja en una localidad cercana, con un recién nacido cuyas características coincidían con el neonato desaparecido.

Al cuestionarles sobre las inconsistencias del nacimiento del bebé, comenzaron a contradecirse. Por lo que la mujer de nombre Neidelin fue sometida a los exámenes médicos, donde se determinó que nunca estuvo embarazada.

Ante las evidencias, la pareja fue detenida y la criatura, que apenas tenía seis días, de nacido fue trasladado a un centro de salud.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close