VENEZUELA.- Una joven embarazada fue engañada y asfixiada para sacar el bebé del vientre según una investigación del caso.
Una pareja le prometió ayuda social a la joven de 23 años de nombre Andreína quien al momento de desaparecer tenía 37 semanas de gestación.
Andreína era madre además de dos niños.
Los policías que encontraron a la mujer descubrieron que presentaba signos de asfixia mecánica y golpes en la cabeza, sus manos aún seguían atadas y tenía una enorme herida en el vientre, sin embargo no se encontró rastro del bebé que esperaba.
Graban momento en que matan a cantante en plena calle
Los familiares de la joven aseguraron que previo a su desaparición, ella fue contactada por una pareja que le prometió “ayuda social” y no volvieron a saber nada de ella.
Tras una ardua investigación se localizó a una pareja en una localidad cercana, con un recién nacido cuyas características coincidían con el neonato desaparecido.
Al cuestionarles sobre las inconsistencias del nacimiento del bebé, comenzaron a contradecirse. Por lo que la mujer de nombre Neidelin fue sometida a los exámenes médicos, donde se determinó que nunca estuvo embarazada.
Ante las evidencias, la pareja fue detenida y la criatura, que apenas tenía seis días, de nacido fue trasladado a un centro de salud.
Te puede interesar:
- Día Mundial contra el cáncer: lo que debemos saber de esta enfermedad
- El cáncer en Baja California es una realidad que exige acción: Pro Oncavi
- Marvel lanza el primer tráiler de ‘Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos’
- Joven es acribillado a balazos y detienen a tres presuntos responsables
- Avión de las Fuerzas Armadas de EE.UU. sobrevoló espacio aéreo internacional: Sheinbaum
- Logra la presidenta Claudia Sheinbaum histórico acuerdo por el bien de México: doctor Ruiz Uribe
- Operativo Frontera Norte: Despliegan 10,000 Efectivos de la Guardia Nacional