PLAYAS DE ROSARITO.- Un joven de 24 años que conducía presuntamente en estado de ebriedad chocó una patrulla y provocó la muerte de un oficial de Policía de Rosarito.

Noticias Relacionadas

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:58 horas de este jueves en la carretera escénica según un reporte de apoyo hecho por los oficiales de la patrulla 480 donde indicaban que un auto color naranja los chocó y estaban lesionados.

Al arribo de las unidades de Policía localizaron a los agentes Gonzalo Sánchez Guzmán y César Ernesto Ledezma López tirados a un costado del carril de acotamiento sobre la terracería, al igual que la unidad de patrulla completamente destrozada.

En el sitio se pidió apoyo de la Cruz Roja, pero no acudieron argumentando que era jurisdicción de Capufe por lo que los lesionados fueron trasladados para su valoración al Hospital General.


Abre fuego en hospital Covid-19 tras confundir a pacientes con drogadictos


Mientras tanto, el joven presunto responsable identificado como Israel Clemente presentaba signos de ebriedad y se mostraba altanero con los elementos de policía mientras manifestaba tener familiares en altos cargos del gobierno.

Clemente conducía un Dodge Challenger modelo 2020 color anaranjado.

Finalmente, el oficial Sánchez fue internado en la Cruz Roja y Cesar Ledezma en el Issstecali donde perdió la vida debido a las heridas provocadas por el accidente.

Ledezma López tenía 39 años y 8 años y 3 meses en la corporación.


Te puede interesar: