Joven defendida por Ismael rompe el silencio

En su perfil de facebook se solidariza con la familia de Ismael y aclara que no había salido a dar la cara debido a que tenía miedo de la reacción de las personas.

TIJUANA.- Luego del asesinato de Ismael, al ser golpeado y atropellado tras salir de un bar en la Zona Río, la joven que fue defendida por la víctima salió a dar su versión de los hechos.
En su perfil de Facebook se solidariza con la familia de Ismael y aclara que no había salido a dar la cara debido a que tenía miedo de la reacción de las personas.

“Primero que nada yo no soy ninguna asesina ni mucho menos cómplice de nadie,si no había salido a dar la cara o decir algo fue por miedo al ver la reacción de la gente,porque todos me estaban atacando demasiado de una manera injusta,gente que nisiquiera sabía realmente lo que había pasado estaban llamándome asesina nada más por seguir lo que otra gente decía,se les hizo fácil inculparnos solo porque estuvimos en el momento que pasó todo,pero aclaro jamás le tocamos un pelo al muchacho ni mucho menos lo atropellamos (sic)”, sostiene la mujer.
Además Melanie como aparece en su perfil de facebook dice que ella estaba en un auto negro cuando ocurrió el atropellamiento.


El actual líder de Al-Qaeda fue asesinado por EU revela AP


“Entiendo el dolor de la familia y no se lo deseo a nadie,pero el haber estado ahí no nos hace culpables ni mucho menos cómplices de las personas que lo hicieron,mucha gente saca sus cuentos de versiones diferentes solo por perjudicar de alguna manera pero no saben el daño psicológico que ocasionan cuando realmente nada fue como dicen”, continúa.
Adicionalmente, la joven indica que ella miró a una señora y también se puso a disposición de la familia de Ismael para dar su declaración de los hechos.

“Si yo alcancé a mirar que era una señora pero hasta ahí no la conozco ni nada, yo ya hablé con el hermano del muchacho y dije que estaba dispuesta a dar mi declaración DE HECHO, ÉL SABE QUE SOY TOTALMENTE INOCENTE (…) no conozco a las personas que lo hicieron, yo solo busco limpiar mi nombre y repito estoy dispuesta a cooperar porque no es justo que me inculpen de un asesinato que no cometí, por favor no quieran cambiar las cosas ahora diciendo todas las notas que nosotros somos los asesinos”, sostuvo.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button