Baja CaliforniaSalud

Habrá 23 jornadas del Seguro Popular en Baja California

MEXICALI.- Una intensa semana de renovación y nuevas incorporaciones al Seguro Popular se realizarán a través de 23 jornadas en las zonas rurales y urbanas de Tijuana, Mexicali y Ensenada, anunció la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, hizo una invitación a los y las ciudadanas que no están afiliados a ningún sistema de seguridad social en el país, a recibir los beneficios en materia de salud solicitando únicamente su póliza de incorporación de manera gratuita y con vigencia de tres años.

Las jornadas en Tijuana se llevarán a cabo en los siguientes sitios: del lunes 8 al viernes 12 de julio las jornadas son en Plaza Carrusel y Swap Meet del bulevar Díaz Ordaz, de las 9:00 a las 15:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:  Por sustancia cancerígena detienen fabricación de ranitidina

Así mismo, representantes identificados del Seguro Popular recorrerán las calles de Villas del Campo primera y segunda sección durante el lunes 8 y martes 9 de julio; durante el miércoles 10 de julio las colonias Lomas del Valle y Pedregal de Santa Julia, el jueves 11 de julio el ejido Javier Rojo Gómez y el ejido Divina Providencia y el viernes 12 de julio en La Morita y la Gran Tenochtitlán.

Las jornadas en Mexicali serán el martes 9 de julio en el Centro de Salud de Ciudad Morelos, el miércoles 10 de julio en el Centro de Salud del poblado Los Algodones y el jueves 11 de julio en el Centro de Salud del puerto de San Felipe; en horarios de las 9:00 a las 15:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:  Sujeto armado provoca cierre de garita en San Ysidro

En Ensenada, la jornada de afiliación está contemplada en el Centro de Salud “Niños Héroes” del poblado San Vicente, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Cabe mencionar la incorporación al Seguro Popular y renovación de pólizas en los módulos de los Hospitales Generales ubicados en los cinco municipios de la entidad.

Los únicos requisitos son presentar el documento CURP, comprobante de domicilio e identificación con fotografía; en el caso de menores de edad únicamente es necesario el CURP; para mayor información está disponible el número 01800 025 11

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar