Jorge Ramos suma a su proyecto a candidatos de otro partido

Gina Soler, excandidata de Redes Sociales Progresistas se sumó porque “reconoce la capacidad de Jorge (Ramos) y su conocimiento”, además dijo que la estructura de ese partido asciende entre cinco y seis mil votos.

TIJUANA.- Candidatos de Redes Sociales Progresistas se sumaron al proyecto de Jorge Ramos rumbo a la Presidencia Municipal de Tijuana para las elecciones del 6 de junio.

Son cinco candidatos del mencionado partido, incluida Gina Soler, quien era la representante para la alcaldía de Tijuana y con ellos otras personas que forman parte de la estructura.

“Es la mejor y la única opción por la que nosotros podemos optar, porque necesitamos alguien que realmente saque la cara por la ciudadanía, los invitamos al que usen el voto útil”, expresó uno de los candidatos.

Por su parte, Jorge Ramos invitó a todos a dejar los colores de lado y “sumar por Tijuana y hoy ustedes pueden ver aquí a cinco candidatos que hoy están decidiendo sumarse a este proyecto, son más de 100 personas las que se están integrando a este proyecto ganador, yo quiero decirle de nueva cuenta a los demás partidos, nosotros encabezamos el único proyecto que puede vencer a Morena y convoco a todos lo que creemos que podemos tener una mejor ciudad de la que nos han dado”, expresó.


Baja California regresa al Semáforo doble rojo nacional en delincuencia


Gina Soler, excandidata de Redes Sociales Progresistas se sumó porque “reconoce la capacidad de Jorge (Ramos) y su conocimiento”, además dijo que la estructura de ese partido asciende entre cinco y seis mil votos.

El candidato de la Alianza Va por Baja California, Jorge Ramos dice que estas adhesiones a su proyecto y los ataques que ha recibido recientemente son muestra de que sus contrincantes están preocupados porque viene una elección cerrada.

“Las cuentas no le dan, la gente de Tijuana ya eligió, quieren un cambio no quieren una ciudad sucia, descuidada, atorada en el tráfico y quiero invitar de nueva cuenta a quien me esté escuchando a todos los partidos a que nos unamos, votar por un partido que no tiene posibilidad es ayudarle a Morena”, señaló Ramos Hernández.

Ramos denuncia financiamiento del Congreso a la campaña de Montserrat Caballero

El abanderado de la alianza Va por Baja California aprovechó el anuncio de la adhesión de Redes Sociales Progresistas para acusar que el Congreso de Baja California está financiando la campaña de Montserrat Caballero, abanderada de Morena, PT y Verde por la Alcaldía de Tijuana situación por la que el lunes presentará una denuncia.

“La corrupción que hay en el Congreso de Baja California con la que se está financiando la campaña de mi competidora, y el lunes se va a presentar una denuncia y vamos a presentar una denuncia penal ante la  Fiscalía General de la República (FGR) para que investiguen a los integrantes de la planilla de la Señora Montserrat (Caballero) porque que nadie que esté vinculado al crimen debe estar en el gobierno y menos en la Sindicatura municipal y que pongan a un hampón con una gran red de corrupción de la Coepris”, finalizó.


Te puede interesar:

Back to top button