TIJUANA.- Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana solicitó públicamente al Gobierno del Estado que no interfiera en la contienda electoral y acusó al gobierno de Morena se estar coaccionando el voto a favor del partido:

Noticias Relacionadas

"Concretamente con funcionarios de la CESPT, ya que están entregando despensas en la Zona Este de la ciudad, promoviendo el voto por Morena. Eso es ilegal, es un delito", señaló.

El candidato hizo referencia a una guerra sucia que se está manejando en su contra y en la de su familia, pero que nadie ha dado la cara por los diecisiete homicidios ocurridos en las últimas 24 horas: "El Gobierno Estatal ha sido incapaz de darle la pacificación a la ciudad, y es lo que yo representó para Tijuana".


Continúa desinfección de unidades de la policía municipal


Expresó que varias encuestas realizadas por diferentes agencias de investigación lo posicionan a la delantera frente a su opositora, motivo por el cual, han iniciado  empezado con el ataque colateral hacia su imagen pública.

"En enero antes de que tu servidor fuera candidato la distancia era de 31 puntos. Por eso andaban de fiesta por que creían que a quien pusieran iban a ganar; y ahora a 15 días de la elección nosotros estamos arriba en todas las encuestas: en algunos 7 y 6 puntos, y la peor empate técnico. Por eso el gobierno está metiendo la mano porque ya vieron que no fue suficiente; que su campaña no prendió"

Finalmente expresó: "Estoy listo para dar la cara porque sé que detrás de toda esta guerra sucia está la pacificación de Tijuana porque sé que el día 7 voy a estar festejando contigo que pudimos tumbar una campaña de Estado".


Te puede interesar: