Trending

Jorge Hank presenta falso dirigente de morena como parte de su equipo en el PES

El pseudo líder dejó el cargo hace meses: Mario Delgado

Jorge Hank presenta falso dirigente de morena como parte de su equipo en el PES

Falso dirigente de morena presentado por Hank; Figueroa no tiene ningún cargo en el partido como lo anunció éste miércoles en conferencia de prensa. El desmentido fue categórico de la voz de Mario Delgado, líder nacional del partido.

Durante un acto celebrado hoy en el último día de campaña de las elecciones del 6 de Junio, Jorge Hank, el candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura de Baja California, presentó a Rafael Figueroa Sánchez como nuevo aliado del PES.

En su discurso, el ex directivo de morena se ostentó como actual funcionario en el cargo: “Al día de hoy, Rafael Figueroa soy presidente del comité ejecutivo estatal de morena en Baja California con nueve años de militancia en el partido”.

Sus palabras fueron expresadas ante Jorge Hank Rhon, presidente del Grupo Caliente y actual candidato del PES.

Pero horas después, vía telefónica el actual líder nacional morenista, Mario Delgado, dejó la mentira al descubierto al confirmar que ese cargo cambió hace varios meses, de manera que no tiene ninguna relación con el partido y mucho menos seguidores morenistas.

LEE LO SIGUIENTE:  Actualización de casos por Covid-19 en Baja California

Jorge Hank Rhon el candidato del Partido Encuentro Solidario y el falso dirigente morenista hicieron el anuncio en Tecate a cuatro días de las elecciones en Baja California.

En el proceso electoral se han dado varias renuncias y declinaciones de líderes, funcionarios estatales y hasta candidatos como Jorge Ojeda de Fuerza por México que se sumó a Marina del Pilar, la abanderada de la Coalición ‘”Juntos Haremos Historia en Baja California” integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Sin embargo, poco tiempo duró el gusto cuando se supo que Rafael Figueroa ni tiene cargo ni seguidores en morena.

Jorge Hank presenta falso dirigente a pocos días de los comicios

Jorge Hank presenta a falso dirigente de morena como parte de su equipo en el PES

Al propietario del Grupo Caliente ya lo han desmentido como sucedió hace dos meses, cuando dijo haber tomado acciones contundentes para abatir la inseguridad cuando fue alcalde de Tijuana.

LEE LO SIGUIENTE:  Lupita Jones acepta ir en segundo y Jorge Hank en tercero

“Verificado” publicó el análisis de las declaraciones deJorge Hank, al decir que como alcalde logró abatir los niveles de inseguridad y encabezó el combate a la corrupción con el equipo de servidores públicos que designó como alcalde.

A unas horas de que inicie la veda rumbo a la jornada electoral del 6 de Junio de 2021, todas las encuestas dan como resultado una ventaja de Marina del Pilar superior a los 20 puntos sobre Hank Rhon y Lupita Jones, quien contendió por la Coalición “Va por Baja California” conformada por el PRI, PAN y PRD.

Baja California renovará también las alcaldías de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, asi como la cámara de diputados del estado y del nivel federal.

En éste mismo artículo te dejamos la entrevista con Mario Delgado, en la que desmiente al ex dirigente que se prestó a simular un falso cambio de bandera en el partido que fundó López Obrador y que desde septiembre de 2020 aparece con una amplísima ventaja en Baja California.


Back to top button