Jonathan Nicasio Pacheco y Mauricio Sierra Ramos desaparecieron en Tj

Jonathan Nicasio dijo que irían a la colonia 10 de Mayo, y Mauricio Sierra fue contactado por última vez el 8 de junio de 2021.


TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jonathan Nicasio Pacheco de 27 años de edad y a Mauricio Sierra Ramos de 43 años.

La persona reportante manifiesta que la última vez que tuvieron contacto con el no localizado, fue el 13 de junio de 2021, cuando salió del domicilio de la calle 16 de septiembre de la colonia Las Torres Parte Alta, en compañía de un amigo, Erik Ortiz Becerra, y por quien también se emitió un reporte de búsqueda.

Ambos dijeron que irían a la colonia 10 de Mayo, pero no llegó ninguno de los dos, desde entonces se desconoce su paradero.

La media filiación de Jonathan Nicasio Pacheco es: ojos rasgados color café, cabello lacio corto castaño, tez morena, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.73 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada recta, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas. .

Señas particulares: lunar en el labio.

LEE LO SIGUIENTE:  Hallan cadáver devorado por animales


Tatuajes: en el brazo derecho la leyenda “Génesis”.

Vestimenta: short gris, camisa, tenis negros puma.


Cierran el bulevar El Rosario por meses


Mauricio Sierra Ramos de 43 años de edad fue contactado por última vez el 8 de junio de 2021, aproximadamente a las 18:00 horas vía telefónica, diciendo que ya iba para la casa, pero nunca llegó. Desde entonces se desconoce su paradero.


La media filiación de Mauricio Sierra Ramos es: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 65 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgado, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz medina ancha, frente mediana, orejas chicas.

LEE LO SIGUIENTE:  Asesinan a mecánico dentro de taller

Señas particulares: cicatriz en cráneo, y presenta dificultad para caminar (derivado de un accidente).

Tatuajes: en el cuello la imagen de un beso, y el nombre “Nicol”, cuanta con más tatuajes en brazos y espalda.

Vestimenta: pantalón de mezclilla azul, camisa azul.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Te puede interesar:


Back to top button