Jenni Rivera dejó a su hija ‘Chiquis’ fuera del testamento

Los otros hijos de Jenni están buscando la manera de que a su hermana mayor le toque algo de esa herencia.


ESTADOS UNIDOS.- La fallecida cantante, Jenni Rivera dejó a su hija Janney Marín conocida como ‘Chiquis’ fuera del testamento, confirmó Juan Rivera.


El hermano de “La Diva de la banda” durante una entrevista en un programa de espectáculos, habló sobre la auditoria que se le pidió a su hermana Rosie, quien hasta el momento es la albacea de la fortuna de la fallecida cantante.


Al explicar la situación tocó el tema de la herencia y “sin querer” dijo que durante la lectura del testamento no se incluyó a la también cantante “Chiquis”.


“Mi hermanita Rosie y yo en el 2013, para nosotros el temor más grande es el día que no se escuche el nombre de Jenni Rivera, es cuando realmente se muere un artista. Entonces empezamos a trabajar todas las empresas, regalías, productos, algunos que dejó Jenni por hacer y otros que no. De la misma manera ese dinero entra como un embudo y que sigue yendo al mismo lugar, que es el fondo que dejó Jenni. Ese fondo se reparte entre los cuatro hijos, porque Chiquis no fue dejada ahí”, aseguró.


“Lupillo” Rivera, también hermano de Jenni, habló más del tema de la herencia.

LEE LO SIGUIENTE:  Denuncian a Pedro Rivera por acoso sexual


“Me imagino que ha de ser muy feo para ella, vivió los últimos meses en la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible, y yo nunca he leído el testamento. Creo que a la familia se le leyó el testamento una vez y en esa junta estuvieron mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más…” aseguró.


Sin embargo, explicó que sus otros cuatro sobrinos; Jacqie, Michael, Johnny y Jenicka, están buscando la manera de que a su hermana mayor le toque algo de esa herencia.


‘Me robaron la virginidad también por culpa de mi mamá’: Frida Sofía


Juan Rivera dio su punto de vista sobre la decisión de dejar fuera a su sobrina del testamento y consideró que fue errónea.


“Creo que mi sobrina Chiquis sí merece algo de ahí, porque yo creo que mi hermana Jenni estaba, en ese entonces, enojada… Trabajó muchos años con mi hermana, hizo crecer en gran parte la empresa de mi hermana Jenni, eran como esposo y esposa, mientras mi hermana trabajaba, Chiquis cuidaba a los niños…”, aseguró.


Los hijos de Jenni en lo que llegan a un acuerdo para repartirse el dinero con “Chiquis”, tienen que pedir la cantidad que necesitan y por medio de un correo se respalda la decisión de su hermana Rosie.

LEE LO SIGUIENTE:  Revelan foto de la supuesta novia de Jenicka, hija de Jenni Rivera


Asimismo, explicó que Rosie se ha tenido que “tragar” señalamientos de personas que aseguran que le quitó su lugar y dinero a “Chiquis”.


¿Qué pasó entre Jenni y Chiquis?


Se dijo que “Chiquis” tuvo un romance con el esposo de Jenni, que en ese tiempo era el exbeisbolista Esteban Loaiza, sin embargo, no se comprobó la situación.


En repetidas ocasiones “Chiquis” ha negado el supuesto romance con Loaiza, y refiere el conflicto con su madre porque ella se negaba a la relación que tenía con el dueño de la compañía disquera Del Records, Ángel Del Villar, quien era mayor que Janney Marín e insultó a “La Diva de la banda”.

Del Villar reconoció en una entrevista que estuvo mal al tratar de esa manera a la cantante del género Regional Mexicano.

Te puede interesar:

Back to top button