
Iván presentaba golpes y desnutrición severa
Tras darse a conocer el hallazgo del cadáver del niño Iván de 4 años, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida informa que está investigando el caso.
MEXICALI.- Tras darse a conocer el hallazgo del cadáver del niño Iván de 4 años, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida informa que está investigando el caso.
El pequeño Iván de cuatro años localizado en la Laguna del Sol en el Fraccionamiento Lagos del Sol presentaba golpes y desnutrición severa.
Sara Cosío, la mujer por la que Caro Quintero fue detenido
La causa de su muerte fue un trauma craneano torácico.
En la casa fueron localizadas cadenas y candados, además de otros menores que presentan daño emocional por lo que fueron puestos a disposición del DIF.
Hasta la tarde del martes, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



