24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $17.29Venta: $17.49
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $17.29 / $17.49
Tijuana

Ismael Burgueño entrega televisores a burócratas e invita a todos a la transmisión en la avenida Revolución

En coordinación con el Sindicato de Burócratas, el alcalde Ismael Burgueño Ruiz dotó de televisores a las áreas de trabajo y convocó a la ciudadanía a ver el partido inaugural en la avenida Revolución.

Alejandra Guerra10 de junio de 2026Tijuana

El presidente municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, encabezó un acto oficial de entrega devtelevisores a los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Burócratas. Esta actividad se desarrolló en coordinación con la dirigencia de la organización sindical, coincidiendo con los preparativos locales para el arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Durante la ceremonia, el primer edil fronterizo resaltó la importancia de mantener una estrecha colaboración con la base trabajadora del municipio, señalando que la dotación de estas herramientas busca optimizar los entornos de las dependencias públicas y estrechar el vínculo entre la administración central y el personal operativo.

Usos de los equipos en áreas municipales

De acuerdo con lo expuesto por Burgueño Ruiz, los nuevos aparatos electrónicos se distribuirán en los espacios de trabajo administrativos y operativos para dar soporte a las actividades cotidianas e institucionales de las áreas.

Asimismo, el alcalde aclaró que estos sistemas de video permitirán a los empleados municipales dar seguimiento a las transmisiones en vivo de la justa deportiva internacional, de manera específica los partidos que dispute la Selección Mexicana, adaptándose a las condiciones de las jornadas laborales y en los módulos donde las funciones operativas lo autoricen.


Detienen a dos personas por presunta privación ilegal de la libertad en taller de Tijuana


Convocatoria en el primer cuadro de Tijuana

En el marco de la agenda de esparcimiento y fomento comunitario, el presidente municipal confirmó el despliegue de la logística técnica para las actividades masivas programadas en la delegación Centro con motivo del partido inaugural del certamen futbolístico.

Las autoridades locales indicaron que los eventos abiertos al público se concentrarán sobre la emblemática avenida Revolución el próximo jueves 11 de junio, dando inicio formal a partir de las 9:30 horas.

El mandatario local informó que asistirá personalmente al primer cuadro de la ciudad para presenciar el encuentro de apertura frente a la selección de Sudáfrica en compañía de las familias y visitantes de la región binacional que se den cita en el corredor turístico. El plan operativo contempla el resguardo vial de la zona para garantizar el desarrollo ordenado de las actividades familiares en el espacio público.

Notas relacionadas