ISC lanza convocatoria para Festival Alfonso Ortiz Tirado

Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6622504128, ext. 110 o al correo electrónico festivalalamos@isc.gob.mx.


SONORA. – El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) publicó hoy la convocatoria para los interesados en participar en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), Álamos 2022, que en su edición 37 será presencial y se realizará del 21 al 29 de enero próximo teniendo como única sede ese pueblo mágico.


Los interesados en presentar alguna propuesta en las diferentes disciplinas artísticas deberán registrarse a través de la plataforma: http://www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx y corroborar los requisitos correspondientes para ser evaluados por el Comité Organizador del Festival.


El periodo de registro es del 13 de octubre al 5 de noviembre de 2021, fecha límite para cargar los archivos que se piden a los interesados en participar dentro de la programación del Festival, misma que vence a las 23:59 horas, horario del estado de Sonora.

LEE LO SIGUIENTE:  Temen policías por brote de Covid-19


Entre los requisitos a los aspirantes se incluyen: datos generales, información del artista y del espectáculo, información logística e información para contrataciones, así como los datos fiscales y legales correspondientes que aseguren la formalidad de la contratación a quienes queden seleccionados.


Nacen cuatrillizos en IMSS Sonora con salud óptima



La lista de los artistas y propuestas se seleccionadas se publicarán en la plataforma http://www.convocatoriasculturales.sonora.gob.mx.


Para mayores informes puede comunicarse al teléfono 6622504128, ext. 110 o al correo electrónico festivalalamos@isc.gob.mx.


El Festival está dedicado al canto operístico y se realiza en honor al tenor y filántropo sonorense Alfonso Ortiz Tirado, originario de Álamos, se trata del evento artístico cultural más importante del Noroeste de México.

LEE LO SIGUIENTE:  ¿Quién es la joven detrás del famoso bordado de López-Gatell?

Te puede interesar:


Back to top button