
Irrumpen en vivienda y acribillan a tres
Sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla y acribillaron a tres personas.
TIJUANA.- Sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla y acribillaron a tres personas.

Los hechos fueron reportados alrededor del las 18:20 horas del miércoles, por lo que a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de las ambulancias, las víctimas fueron auxiliadas, pero dos ya habían perdido la vida, y un tercero fue trasladado a un hospital para atención médica en un auto particular.
México contabiliza 10, 297 nuevos contagios por Covid-19
La persona lesionada fue identificada como un policía municipal de Tijuana.


El primer occiso vestía chamarra negra, pantalón azul, tenis negros y presentaba lesión en la cabeza y pierna izquierda.


El segundo occiso vestía un saco gris, pantalón negro y múltiples lesiones.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) resguardaron la zona para iniciar con las diligencias necesarias.

Hasta el momento la violencia en Tijuana ha cobrado la vida de 83 personas en diciembre, mientras que el 2020 suma 2924.
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



