AGENCIAS.- Irina Baeva, actual pareja sentimental de Gabriel Soto pidió respeto para el actor luego que se viralizara un video íntimo y aseguró que es un tema delicado.

Noticias Relacionadas

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Irina Baeva reaccionó a la polémica y mostró su apoyo a su pareja. En el video asegura que es un tema del que no va a hablar porque no le corresponde.

En México es un delito que se compartan videos íntimos sin autorización de la persona implicada, por lo que cualquier persona que comparta un material de esta naturaleza puede alcanzar una pena de hasta seis años.

Para las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’, Irina Baeva detalló que las imágenes difundidas de manera incorrecta son antiguas por lo que no le corresponde hablar sobre ello.


Atropellamiento múltiple en Garita


"Lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente” expuso Irina Baeva.

La actriz rusa utilizó su entrevista para pedir respeto pues aseguró que es un tema delicado al tratarse de una violación a la privacidad de Gabriel Soto.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, sostuvo.

Ante la insistencia del medio, Irina Baeva puntualizó que a ella no le corresponde hablar y fue contundente al señalar que hay dos pequeñas de por medio.

“No me voy a incluir en un tema que no fue en mi año, entonces no me corresponde a mí dar declaraciones al respecto. De verdad, no me voy a incluir en un tema y le preguntaran a quién le tengan que preguntar y todos tengamos respeto porque hay dos pequeñas de por medio”, finalizó.


Te puede interesar: