Trending

Involucrado en desaparición de Diana Piggeonountt pasaría hasta 50 años en prisión

TIJUANA.- Juan Manuel “N” imputado por de delito de desaparición forzada de la adolescente Diana Piggeonountt podría alcanzar hasta 50 años.

A cuatro años de la desaparición de la estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas, el único detenido por el caso no ha cooperado y no ha intentado llegar a un acuerdo con la Fiscalía General del Estado, Ricardo Carpio.

La búsqueda de Diana es en vida, sin embargo, las diligencias que se han realizado por parte de las autoridades indican que podría haberle pasado algo, pero ellos no lo pueden determinar, según explicaron.

El delito de Desaparición Forzada tiene una pena de entre 25 a 50 años si hay agravantes por ser contra una persona vulnerable.


Blanca, Cruz Elvira y Cinthya, las desaparecidas invisibilizadas  


“Ser mujer y menor de edad y presuntamente en estado de gestación podría poner a juez en posición de resolver una pena superior a los 50 años”, expresó Carpio Sánchez.

Si bien las autoridades no confirman el embarazo, hay testigos que señalan que al menos ella sí creía estar embarazada.

Las autoridades creen que este caso podría ser un detonante de desaparición pero es un hecho que se dio hipotéticamente entre dos personas, la desaparecida (Diana Piggeonountt) y el imputado.

La última persona que estuvo con Diana fue el imputado y durante las entrevistas lo ocultó.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button