Invitan a participar en el Juguetón INDEX 2022

TIJUANA.- La Asociación de la industria Maquiladora y de Exportación (Index Zona Costa BC) y la asociación civil Club Shriners Las Californias Tijuana están organizando una colecta de juguetes que serán entregados el próximo 30 de abril a menores que reciben diversos tratamientos médicos.

Pedro Montejo Peterson, presidente de Index Zona Costa BC, dio a conocer que la invitación a participar es para todas las empresas IMMEX y el público en general.

Se busca, agregó, que se sumen a esta noble causa de brindar sonrisas, alegría y esperanza a los niños y niñas de los Hospitales Shriners, que cuenta con su Clínica Ambulatoria en la ciudad de Tijuana, ofreciendo tratamientos para quemaduras, enfermedades degenerativas y deficiencias congénitas sin costo alguno.

Dio a conocer que el centro de acopio de juguetes se encuentra ubicado dentro de las oficinas de Index Zona Costa, que se encuentra en Bulevar Gustavo Diaz Ordaz #14721 Fracc. Chapultepec California.
Manifestó que el horario en el que se pueden llevar los juguetes donados es de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

Montejo Peterson, hizo una invitación a las empresas y a la comunidad en general para acudir con un juguete a las instalaciones de Index Zona Costa BC y regalar con ello felicidad a los niños que más lo necesitan.

Por su parte Juan López Ibarra, coordinador del Evento VI DESFILE INFANTIL SHRINERS 2022, y del Juguetón, comentó que se espera poder beneficiar a un aproximado de 700 niños.

También informó que la entrega de los juguetes se realizará en el LAS INSTALACIONES DEL PARQUE AGUA CALIENTE, donde se encuentra la torre agua caliente, el día 30 de abril a partir de las 10:00 horas y que previamente se llevará a cabo un desfile que iniciará en el parque Teniente Guerrero.
En el evento, agregó, habrá diversión, pastel, dulces y comida que será repartida a los niños beneficiados.

Back to top button