TIJUANA.- Los Moonlights celebrarán el 130 aniversario de fundación de Tijuana y 57 años de trayectoria con un concierto gratuito en la Plaza Bicentenario, frente a la antigua Catedral de Tijuana, este miércoles 10 de julio a partir de las 5:00 de la tarde.

La presentación musical es parte del programa de actividades por el 130 aniversario de fundación de Tijuana, promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC).

La popular agrupación musical, 100% tijuanense, ofrecerá un recorrido musical por sus éxitos y recibirá también un reconocimiento a su trayectoria, iniciada en la década de los 60´s.

Interpretarán melodías como De rodillas ante ti, Si te doy corazón, Rosa María, entre otras que les valieron la fama y diversas presentaciones en países de América y Europa.

TE SUGERIMOS  Charlarán sobre la comunidad armenia en Tijuana: IMAC

El concierto por doble aniversario contará además con la participación especial de grupos invitados, como Los Corazones Solitarios de Chevo Ramírez, América Nova, la cantante Ginny Silva, Tijuana Sound Side y California Brass.

Previo al concierto, de 2:00 a 5:00 pm, se ofrecerán actividades lúdico didácticas y talleres para toda la familia, a través de las coordinaciones de Vinculación Educativa y Animación y Cultural Popular.

El Juego de la Oca, Tijuana 130, réplica en tamaño real con datos históricos y fotografías de edificios emblemáticos de la ciudad, será parte de las actividades lúdicas.

También la ya tradicional lotería temática y el taller Pintando a Tijuana, para que niños y adultos coloren la historia y elementos que forman parte del patrimonio cultural de esta frontera.

TE SUGERIMOS  Charlarán sobre Tijuana en el contexto de la Revolución Mexicana

Mayor información del programa de actividades por el 130 aniversario de Tijuana se puede consultar en la página imac.tijuana.gob.mx, en Fb/ Cartelera Cultural IMAC o llamando al 688 17 21.