TECATE.-La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Anticorrupción, investigará presuntos actos de corrupción de servidores públicos de Tecate.

La investigación se dará después de trascender la presunta entrega de un soborno por parte de la empresa "Rivera Gas" a funcionarios municipales.

Esto sería para continuar con los trabajos de construcción y eventual operación de la “mega gasera” de dicha compañía, que se encuentra clausurada y asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR), por diferentes violaciones a las leyes federales.

Noticias Relacionadas

Diputada compra boletos a Paris con cargo al erario



Las investigaciones se fortalecerán luego de la renuncia del director de Bomberos de Tecate tras recibir instrucciones de dar facilidades a la empresa Rivera Gas.


Esta última en días pasados "donó" cinco mil dólares al Ayuntamiento de Tecate encabezado por Zulema Adams, para que importarán un camión de Bomberos.


La Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) señaló en 2018 que la empresa “Rivera Gas” falseó información en un dictamen para obtener los permisos en el Gobierno Federal.


Te puede interesar: