Investigan solo violación en caso de mujer que intentaron quemar

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) integró por violación la carpeta de investigación de la agresión que sufrió Yajaira una conductora de Uber el pasado domingo en el Fraccionamiento Lomas Altas.

En la información trascendida en primera instancia, la víctima manifestó que luego de ser atacada sexualmente y golpeada con brutalidad, el sujeto intentó quemarla viva, sin embargo la Fiscalía dice que ese ataque fue contra la casa.

Respecto a la carpeta, las autoridades señalan que “se han recabado videos, los dictámenes periciales, la entrevista a la víctima, y estaremos por resolver en próximos días ese expediente, se judicializará presentaba lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo y la agresión que sufrió”, explicó Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central.

LEE LO SIGUIENTE:  Exjugador de la NFL lame a su esposa para infectarla de coronavirus

Autopsia confirma que restos localizados sí son de Gabby Petito


En la relatoría el funcionario señala que el sujeto dio por muerta la Yajaira y luego huyó tumbando el portón con el auto de la joven.

Paga tu predial

“Ella llega a su domicilio, ingresa, abre el portón y el agresor aprovecha para ingresar y sucede la agresión y una vez que es descubierto, derriba el portón y sale en el auto de la víctima (…) la dejó por muerta a raíz de los golpes”, señaló.

De momento la investigación sigue en integración y será próximamente que se puedan agregar algunas agravantes como el daño en propiedad ajena.


Te puede interesar:

LEE LO SIGUIENTE:  Padrastro violaba a niña de 10 años; la mamá lo sabía

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button