Investigan desaparición de Edwin

El Ministerio Público realiza las diligencias necesarias por el probable delito de privación ilegal de la libertad, a fin de esclarecer los hechos en los que se vio involucrado el menor.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado ha desactivado la Alerta Amber, que se generó por la desaparición del menor de 11 años de edad, Edwin N.

El menor ya se encuentra con los familiares, luego del hecho de su desaparición ocurrida el pasado martes 8 de septiembre, el asunto se encuentra en investigación, para deslindar responsabilidades.

La coordinación entre la Fiscalía de Unidades Especializadas que activó la Alerta Amber a través de la Unidad de Desparecidos, y la Fiscalía de Delitos contra las Mujeres por Razón de Género, la cual ahora integra la carpeta de investigación, busca resultados pronto, luego del regreso del menor a su domicilio.


Investigan a militar por desaparición de su novia


De igual manera el Ministerio Público realiza las diligencias necesarias por el probable delito de privación ilegal de la libertad, a fin de esclarecer los hechos en los que se vio involucrado el menor.

Asimismo, agradece a los medios de comunicación, y a la ciudadanía el apoyo, para la difusión de este caso, lo que permitió que Edwin N., estuviera de regreso con su familia en poco tiempo.

Tras difundir por todos los medios la fotografía del menor, este fue abandonado en la zona de la 5 y 10 y de ahí, según información extraoficial, fue auxiliado por un ciudadano quien lo llevó a su domicilio en Camino Verde.


Te puede interesar:

Back to top button