ENSENADA.- La Fiscalía General del Estado, ha iniciado una carpeta de investigación por los hechos sucedidos el pasado 24 de abril en esta ciudad, donde perdiera la vida por hechos violentos el abogado Rubén Arenivar Garza.
Este viernes 24 de abril del año en curso, alrededor de las 12:00 horas del mediodía, en la avenida Cortez y Narciso Mendoza número 201 del fracc Bahía de la ciudad de Ensenada, cuando fue privado de la vida el abogado Rubén Arenivar Garza de 36 años.
Un muerto y un lesionado durante la noche
El abogado estaba estacionado en dicha intersección a bordo de un vehículo BMW X1 modelo 2017 color blanco con placas del estado de BC, cuando recibió 4 disparos de arma de fuego calibre 9 mm, quien trata de huir, pero se impacta en el muro de un local ubicado en dichas calles, siendo un bufete de abogados Paz y Asociados, donde despachaba.
Los agresores lograron huir del lugar de los hechos abordo de una camioneta Caravan de color gris, misma que fuera localizada calles adelante abandonada, por lo que con estos datos y toda vez que en el lugar de los hechos y concretamente en el lugar de los hechos.
Al hacerse cargo de las investigaciones la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, solicitó orden de cateo al tribunal, para la extracción de las videograbaciones, así como objetos que pudieran guardar relación que pudieran aportar información a la investigación.
Continuando con la investigación, y por lo que se encuentra la fiscalía por los resultados de periciales y en búsqueda de los responsables.
Te puede interesar:
- Conductor de Pipa muere prensado tras aparatoso accidente
- No hay motivo de preocupación, habrá diálogo: Claudia Sheinbaum tras elecciones en Estados Unidos
- Autorizan reapertura de Prime Wheel tras pago de multa de más de 10 mdp
- Hallan vehículo quemado con cadáver carbonizado al interior
- Se incendia maderería y dos casas en Valle Redondo
- Ofrecen recompensa por sujeto que golpeó brutalmente a Melanie Barragán
- Se incendia departamento en un quinto piso
- Balean auto de una mujer al salir de un Oxxo