Investiga FGJE caso de bebé encontrada asfixiada en Cajeme

El peritaje también arrojó la presencia de residuos de metanfetamina en la sangre de la bebé

SONORA.- La Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), mantiene las indagatorias para dar con el o los responsables del deceso de una recién nacida del sexo femenino en Ciudad Obregón.

Personal del Departamento de Servicios Periciales determinó, tras los análisis científicos correspondientes, que la causa de muerte fue por asfixia por sofocación, se investiga si fue por el cordón umbilical.

El peritaje también arrojó la presencia de residuos de metanfetamina en la sangre de la bebé, lo cual pudo ser producido por aspiración directa o por transmisión genética.


Blindan Guaymas con más de 500 marinos y militares


El pasado 28 de noviembre, alrededor de las 18:40 horas, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de la recién nacida, de 40 semanas gestación con un peso de 4.300 kilos, localizado en unos almacenes en la colonia Sonora.

A simple vista no presentó lesiones externas, el cadáver estaba en el interior de una maleta junto con una bolsa de pañales vacía y restos de placenta.

Plaza Río Tijuana

La búsqueda de su posible registro de nacimiento en hospitales no ha arrojado resultados. Se mantienen las investigaciones.


Te puede interesar:


Back to top button