
Invertirán más de 12 millones en reencarpetado de calle Paseo Playas
Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Gobierno Municipal, lleva a cabo el reencarpetado de 36 mil 250 metros cuadrados de la calle Paseo Playas, donde se trabaja de forma nocturna para evitar molestias a los conductores, beneficiando a más de 40…
TIJUANA.- Con una inversión de más de 12 millones de pesos, el Gobierno Municipal, lleva a cabo el reencarpetado de 36 mil 250 metros cuadrados de la calle Paseo Playas, donde se trabaja de forma nocturna para evitar molestias a los conductores, beneficiando a más de 40 mil residentes, en seguimiento a las instrucciones del primer edil, Arturo González Cruz, de mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad.

Por su parte, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Javier Delgado Garibay, destacó que se implementan acciones para garantizar la seguridad vial de los tijuanenses, actualmente se encuentran en desarrollo 180 obras en calles de las nueve delegaciones de la ciudad, siendo el de Paseo Playas uno de los trabajos más extensos pues se estará trabajando durante todo el mes de septiembre.

Más de 40 mil beneficiados con reencarpetado en Avenida Ermita Norte
La obra se desarrolla desde la calle antes mencionada hasta la vialidad del Rocío en Playas de Tijuana, donde se coloca mezcla asfáltica caliente, misma que una vez finalizada beneficiará a más de 40 mil ciudadanos, que aseguran, desde hace más de nueve años no se realizaba algún mantenimiento, una vez terminadas las labores, los vecinos podrían transitar de forma segura por esta arteria que es una de las más importantes de esta demarcación.

“Las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, son contundentes, trabajar sin ocasionar molestias a la ciudadanía, por eso estamos operando, incluso de noche y así seguiremos para cumplir con las peticiones que los residentes le hicieron llegar al mandatario local, por ello les pedimos paciencia y comprensión durante en desarrollo de actividades”, indicó Delgado Garibay.

El Gobierno de la Ciudad exhorta a seguir haciendo sus peticiones de mejoramiento vial, unidos hoy todos por Tijuana, se continuarán las obras para abatir el rezago existente en materia de movilidad, por lo que es importante unir esfuerzos trabajar de manera coordinada, con los tres órdenes de gobierno y la sociedad, para ejecutar acciones que mejoren su calidad de vida.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



