Intocable desata polémica por presentación en Valle

La Secretaría de Salud de Baja California, afirma que pese a contar con anuncios publicitarios, los eventos de este fin de semana en el Valle de Guadalupe no están autorizados.


ENSENADA.- El grupo Intocable desata polémica sobre su presentación este fin de semana en Valle de Guadalupe, pese a que Protección Civil no le otorgó consentimiento.


A través de redes sociales, el vocalista y líder de la agrupación Intocable, Ricky Muñoz confirmó a sus seguidores el concierto en Barón Balché en el Valle de Guadalupe, y pidió no faltar.


Baja California en amarillo, reitera Gobierno Federal



La polémica se da tras el anuncio de la Secretaría de Salud de Baja California, quien afirma, que pese a contar con anuncios publicitarios, los eventos de este fin de semana en el Valle de Guadalupe no están autorizados.


“Los eventos masivos de este fin de semana no tienen el aval de protección civil para realizarse porque tienen situaciones técnicas y si no tienen el aval de Protección civil no se pueden realizar, este fin de semana no habrá eventos y así de rigurosos vamos a ser con todos los eventos que vengan”, explicó el secretario de salud en el Estado, Alonso Pérez Rico.

Plaza Río Tijuana


Cabe señalar que entre esos eventos se encuentra el concierto de la Banda MS.


Hasta el momento, en Baja California el único evento masivo con consentimiento por las autoridades de salud ante la pandemia por Covid-19, es el Baja Beach Fest en Rosarito, donde se garantiza que el 90% de sus asistentes están vacunados contra el virus.

Te puede interesar:


Back to top button