Interceramic por abrir su tercera sucursal en Tijuana

La compañía Interceramic, está por aperturar su tercera sucursal en Tijuana, serán cerca de 800 metros cuadrados de exhibición de material para crear acabados excepcionales en baños, cocinas, pisos y paredes.

De acuerdo con Francisco Javier Flores, Gerente de Ventas regional, el propósito de esta nueva sucursal es que el cliente pueda visitar la tienda y conocer el producto, la calidad del mismo y despejar toda duda sobre el mismo.

“Nosotros capacitamos al personal para que conozcan a fondo el producto y puedan asesorar al cliente, tengan la confianza que aquí en Interceramic les vamos a ayudar y asesorarlos para que elijan y puedan instalar correctamente sus acabados”, aseguro Javier Flores.

La nueva sucursal estará abriendo sus puertas al público el lunes 18 de octubre a las 9 de la mañana, y se encuentra justo en el Bulevar Héroes, a 50 metros del monumento de Cuauhtémoc.

Interceramic al ser fabricante, de acuerdo con Javier Flores, ofrece de los mejores precios en el mercado, lo que convierte al producto en algo accesible para todo presupuesto.

“Todos nuestros materiales son de primera calidad, con garantía de por vida, de línea, si vuelves al mes por más material para continuar el proyecto puedes tener la seguridad de que habrá siempre en existencia”.

El horario de servicio de la nueva sucursal será de 9:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde.

interceramic Tijuana

LEE LO SIGUIENTE:  Rubí Gamboa Casimiro salió de su casa y no regresó
Back to top button