Intentó matar a un hombre por supuesto cortejo a su pareja

Julio César, fue internado en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.

MEXICALI.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a un hombre a quien le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en calificado en grado de tentativa.

De acuerdo a la investigación, el pasado 21 de enero el imputado JULIO CÉSAR “N”, alias El Pela Vacas, llegó a la casa del ofendido ubicada en Calle Primera de la Estación Pescaderos del Kilómetro 39, del Valle de Mexicali, y al estar cerca de la puerta gritó “esto que le va a pasar es para que no ande chuleando a mi vieja”.


Dos asesinados frente a Six


Segundos después pateó la puerta y la empujó contra la víctima, entrando a la fuerza al interior de la casa y apuntándole con un arma de fuego tipo revolver y le disparó en al menos dos ocasiones en el hombro derecho y partes íntimas a la víctima, en ese momento intervino una persona, quien le quitó el arma, situación que aprovechó el ofendido para salir a pedir ayuda.

LEE LO SIGUIENTE:  Tres adolescentes y un joven fueron baleados en Tijuana

Con base a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Julio César, en el hecho que se investiga, siendo el móvil motivos pasionales, por lo que se solicitó orden de aprehensión al Juez de Control logrando cumplimentarla

Una vez cumplimentada la orden de aprehensión, Julio César, fue internado en las instalaciones del CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso penal en su contra.


Te puede interesar

LEE LO SIGUIENTE:  Atacan a balazos a checador de calafias

Back to top button