
Intentan matarlo y se refugia en gasolinera
Sujetos intentaron matar a un hombre y este se refugió en una gasolinera ubicada en el bulevar Casa Blanca.
TIJUANA.-Sujetos intentaron matar a un hombre y este se refugió en una gasolinera ubicada en el bulevar Casa Blanca.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando la persona herida arribó a la estación, fuero los trabajadores quienes pidieron apoyo de la policía municipal.
Una vez que llegaron los policías se entrevistaron con el lesionado y este les dijo que fue atacado unas cuadras atrás por lo que llegó a la gasolinera a resguardarse y pedir ayuda.

Ataques armados dejan víctimas, entre ellas una mujer

Ahí se solicitó a paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar logrando estabilizar y trasladar al masculino de aproximadamente 30 años de edad a un hospital para su atención médica.

La zona quedó resguardada por agentes de la guardia nacional en espera de la Fiscalía general y servicio periciales llevaron las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:
- Selección de Irán dejará campamento en Tijuana tras flexibilización de restricciones por parte de EE. UU.
- Conductores de plataformas exigen seguridad en Tijuana tras asesinato de chofer
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



