TIJUANA

Intensifica Obras Públicas limpieza en La Mesa

Con apoyo de elementos de la policía municipal se abocaron a quitar lonas y colchones que los indigentes habían colocado

Personal de Obras y Servicios Públicos de la Delegación de La Mesa intensificó los trabajos de limpia y mantenimiento en el crucero de la 5 y 10, y el bulevar Federico Benítez.


Por instrucciones del Delegado Municipal, Joaquín Aviña Sánchez cuadrillas de Obras encabezadas por el Ingeniero, José Guadalupe Huerta, jefe del departamento en esa demarcación, se dieron a la tarea de limpiar los puentes vehiculares de esa parte de la ciudad.


En esa zona retiraron basura y escombros y con apoyo de elementos de la policía municipal se abocaron a quitar lonas y colchones que los indigentes habían colocado debajo de los puentes.

El Ingeniero, José Guadalupe Huerta, quien además es miembro certificado del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana, destacó que la instrucción del Alcalde, Arturo González Cruz y el Delegado, Joaquín Aviña es realizar campañas permanentes de limpieza en La Mesa.


“Invitamos a los ciudadanos para sumarse a la cultura ecológica, no tiren basura en la calle, porque además de generar mal aspecto también se convierte en un foco de infección”, señaló.

  • campaña limpia publica en La Mesa

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar