PLAYAS DE ROSARITO.- El jueves por la noche se suscitó un enfrentamiento armado entre delincuentes, por lo que policías municipales se aproximaron a las inmediaciones del Cañón Cordero en Playas de Rosarito.

Noticias Relacionadas

Las primeras investigaciones indican que se habría dado un enfrentamiento armado entre ocupantes de dos vehículos, una camioneta Cherokee color blanco y otra roja. El resultado fue tres personas sin vida, quienes no han sido identificados.

En redes sociales residentes de la Colonia Constitución reportaron las detonaciones en el bulevar Guerrero y hacia la Colonia Lucio Blanco, por lo que se resguardaron en sus domicilios.

El saldo del enfrentamiento fue de 2 muertos y 3 heridos; entre ellos 2 policías resultaron con heridas.

El reporte preliminar indica que el elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, lesionado a balazos, se encuentra grave. El segundo agente presenta condiciones estables de salud.

Sobre la calle Manuel Yáñez, de la colonia Lucio Blanco, quedaron dos camionetas impactadas y una patrulla de la Policía Municipal, además se reporta que se localizaron armas largas y cortas en los vehículos.

Un tercer vehículo involucrado, fue interceptado frente al Baja California Center, donde se detuvieron a 3 sujetos a bordo.

[wpvideo TNZL2LW3 ]